Trueque en Pelotas (2011)

Vivo (2012)

Vermu en Pelotas (2013)

Collage Porno (2014)

Sopa de Perdedores (2015)

jueves, 8 de agosto de 2013

Brasil 2013





4 comentarios:

  1. Hola chicos!estuvimos viajando por Brasil y tuvimos la suerte de escucharles. Haciendo honor al nombre,me enamoré de la canción AMOR-o así dijeron que se llamaba-y no la encuentro.Me podrían dar alguna pista de donde encontrarla?gracias y enhorabuena por su música!
    laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa podes encontrarlo en soundcloud , estamos como fieroloops. se llama amendueira y esta dentro del cd vermu n pelotas !! graciasss por ondaa saludos fieros !!

      Eliminar
  2. gracias! qué buena es
    les esperamos en Barcelona ;)

    ResponderEliminar
  3. Con Fiero he experienciado el pleno surgir del goze musical contemporáneo. Mejor aun es el hecho de conocerlos del barrio que me me/nos alberga (Pablo, gratos saludos para ti, soy chuky el amigo vecino del colo). El motivo que guía la emisión del siguiente comentario esta vinculado a mi urgente necesidad de adquirir el ultimo trabajo de ustedes en formato físico. Es posible ? De no serlo iré en busca del formato digital, la idea es aportar energía a este contundente proyecto artístico. PD: Junto a la escucha de Bill Frisel, Zappa o Jeff Beck fluye la escucha de Fiero. Les banco la parada hasta las ultimas muchachos. Chuky

    ResponderEliminar